I Congreso & Workshop Internacional de Enoturismo

EXPRESO - 02.12.2008

Del 24 al 26 de enero de 2009 la ciudad de Sitges, en España, acoge la primera edición del Congreso & Workshop Internacional de Enoturismo que contará con alrededor de cuarenta ponentes españoles e internacionales y unos 300 asistentes.

De esta manera se presentará una gran variedad de ponencias en diferentes talleres, demostraciones, debates, mesas redondas y presentaciones comerciales.

Wine Pleasures ha creado el concepto de 'talleres comerciales' relacionados con el sector vitivinícolo y conocidos como Wine Pleasures Workshop: Buyer meets Spanish Cellar.

Dichos talleres comerciales tienen por objetivo ofrecer a pequeñas y medianas bodegas vinícolas la posibilidad de contactar en profundidad con pequeñas y medianas empresas internacionales compradoras, importadoras y/o distribuidoras de vinos en sus respectivos países de origen.

Mediante la participación en dichos talleres, tanto las bodegas vendedoras como las empresas compradoras se benefician de la posibilidad de conocerse mutuamente en un entorno eficaz, de bajo coste económico y cómodo, permitiendo la realización de transacciones comerciales favorables para ambas partes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios