Aplazan la celebración de Todo Ocio Málaga

EXPRESO - 26.05.2008

La primera edición de la Feria Interactiva del Ocio tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de febrero del próximo año

TodoOcio2009La primera edición de la Feria Interactiva del Ocio tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de febrero del próximo año. El cambio se realiza en base a un aumento en las previsiones de participación de expositores y para garantizar la calidad máxima del evento.

La organización de Todo Ocio Málaga ha trasladado la fecha de la primera edición de la feria, en un principio prevista del 13 al 15 de junio. Esta reubicación responde a las peticiones tanto de expositores como de colaboradores y sirve de garantía para lograr los objetivos del evento: innovación, interactividad, intercambio comercial y diversión.

Esta nueva fecha de celebración favorece un gran número de expositores y clientes potenciales, para quienes junio representaba el inicio de la temporada alta. En febrero, su participación se verá beneficiada de una mayor disponibilidad para preparar un espacio adecuado en el que relacionarse con las demás empresas y el público asistente. Además, permitirá disponer de un mayor número de plazas hoteleras para el alojamiento de visitantes y expositores.

La época elegida favorece la promoción de la industria del ocio más allá que aquella de la temporada estival, promoviendo la oferta de Málaga y maximizando la rentabilidad de la inversión de expositores y colaboradores.

Permite asimismo contar con una mayor implicación de organismos públicos, privados,  patrocinios y ampliar las actividades interactivas de la feria.

Esta primera edición de Todo Ocio Málaga, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, mantendrá los valores originales de la feria, como es la creatividad e interactividad, en una feria novedosa y con personalidad propia. Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única de ocio y probar de primera mano las alternativas de ocio.

Por sus características específicas, Todo Ocio Málaga constituye una plataforma de intercambio dentro del mercado del ocio a nivel provincial y regional. La feria pretende ser un punto de encuentro para el desarrollo de relaciones comerciales entre entidades vinculadas con actividades recreativas, culturales y deportivas, proporcionando además un mayor conocimiento profesional del sector.

Los organizadores de la feria, iddea SP, empresa con una dilatada experiencia en la organización de eventos, apuestan por consolidar este encuentro con una periodicidad anual, y cuentan con la colaboración de organismos públicos como el Ayuntamiento de Málaga.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios