Vuelve la gira profesional por España y Portugal, ‘Auténtica Cuba’

EXPRESO - 09.10.2019

El Ministerio de Turismo de Cuba, con el apoyo de las Embajadas de España y Portugal, se encuentra organizando el workshop Auténtica Cuba, que se celebra del 14 al 18 de octubre de este año

Cuba AutenticaEl Ministerio de Turismo de Cuba, con el apoyo de las Embajadas de España y Portugal, se encuentra organizando el workshop Auténtica Cuba, que se celebra del 14 al 18 de octubre de este año.

En una comunicación difundida por Mintur, el Ministerio de Turismo de Cuba, se destaca que turoperadores, compañías aéreas, agencias de viajes, grupos hoteleros y prensa convocados, podrán conocer aspectos de interés sobre el turismo cubano.
Así, destacan la programación de todos los operadores que trabajan el destino Cuba, novedades sobre productos y servicios y, en general, intercambiar sobre las facilidades ofrecidas por el país para el desarrollo de diferentes modalidades, entre las que se incluyen las tradicionales: sol y playa, ecoturismo, turismo cultural y otras.
Durante la celebración del workshop se difundirán los principales eventos turísticos que tendrán lugar en lo que falta de este 2019, coincidiendo con los actos del 500 Aniversario de La Habana y los eventos más importantes que acontecerán en el 2020.
Entidades del turismo, como Guamá- Havanatur, Cubatur, San Cristobal, Amistur, las cadenas hoteleras Gran Caribe, Islazul, Meliá, Iberostar, Barceló, Blau, Be Live, así como las aerolíneas Cubana de Aviación, Air Europa, Evelop, Wamos y turoperadores españoles y portugueses que trabajan el destino Cuba, van a dar a conocer su programación para la próxima temporada turística.
Las fechas confirmadas para las siguientes ciudades son estas: Madrid el día 14, Santander el 15, La Coruña el 17 y Oporto el 18.
Las presentaciones van a dirigirse, en lo fundamental, ‘ la formación y capacitación de la red de ventas, en aras de incrementar su nivel de conocimiento y motivación respecto a nuestra actividad turística, facilidades, atributos, novedades y otros elementos de interés’, según confirmaron desde el Ministerio cubano.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios