El Consejo Mundial de Viajes & Turismo anuncia asistencia récord en Sevilla

EXPRESO - 29.03.2019

La Cumbre Mundial de WTTC es el evento más relevante de viajes y turismo que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado

sevilla_fibesLa Cumbre Mundial de WTTC es el evento más relevante de viajes y turismo que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado. Este año WTTC tiene el privilegio de celebrar la Cumbre Mundial en Sevilla, del 2 al 4 de abril.

El anfitrión de la Cumbre es el Ayuntamiento de Sevilla y estará apoyado por la Junta de Andalucía y el Gobierno de España.
La Cumbre Mundial acogerá a más de 1.500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEOs, miembros de WTTC, 300 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.  
WTTC dará también la bienvenida al 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, como invitado de honor y orador principal.  
La Cumbre de 2019 se centrará en el tema de ‘Changemakers’, inspirado en el 500º aniversario de la salida de la primera circunnavegación del mundo desde Sevilla y el impacto mundial que tuvo este acontecimiento.
Gloria Guevara, CEO de WTTC, afirmó que ‘la Cumbre Mundial de WTTC es el evento más importante del calendario para que los líderes del sector privado mundial se reúnan y traten los retos a los que se enfrenta el futuro de nuestro sector y las oportunidades que surgen. Estoy encantada de contar con un récord de más de 1.500 delegados confirmados, incluyendo a tanto Miembros de WTTC, ministros y Jefes de Estado. Nuestra Cumbre ha sido y es el lugar donde se da forma al futuro de nuestro sector’.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios