AGENDA PROFESIONAL
 
miércoles 23|10|2019

III Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones

ICORTAPLa tercera edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones tendrá lugar entre el 6 y el 10 de noviembre de 2019 en Cracovia, en Polonia.

Esta, la tercera edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones, lleva por título ‘100 años del nacimiento de Karol Wojtyla - Santo Papa Juan Pablo II’.
Cracovia y la región de Malopolska poseen un enorme potencial en el área de turismo religioso y de peregrinación.
Lo confirman no solo millones de peregrinos y turistas religiosos que vienen aquí (a título de ejemplo: la Jornada Mundial da la Juventud organizada en Cracovia en 2016), sino también el éxito de la 1 y 2 edición del Congreso en 2017 y 2018.
El congreso dará comienzo el 7 de noviembre por parte de los poderes laicos y eclesiásticos de Cracovia.
Se celebrará la Misa, que será seguida por discursos de apertura, ponencias, y el workshop (expo) con los representantes de santuarios, sitios de culto y turísticos.
Los días 8, 9 y 10 de noviembre los invitados de todo el mundo visitarán Cracovia y Malopolska (el Casco Antiguo en Cracovia, el Centro de Juan Pablo II en Cracovia - Biale Morza, el Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki, las minas de sal en Wieliczka, el antiguo campo de concentración alemán nazi Auschwitz-Birkenau, la parroquia y la casa natal del Santo Padre en Wadowice, la Basílica en Kalwaria Zebrzydowska y el santuario de la Virgen Negra en Czestochowa.
El objetivo del Congreso es el intercambio de contactos comerciales entre los participantes, la promoción de Cracovia y de Malopolska como un importante destino de turismo religioso y de peregrinación en el área internacional, y la consolidación de la importancia del turismo religioso en el contexto de la industria turística global.
Se invita a participar a los representantes de agencias de viajes y touroperadores extranjeros, a blogueros y periodistas, a obispos y sacerdotes, y a los demás organizadores de turismo religioso y de peregrinación, tales como coordinadores diocesianos, jefes de fundaciones y de congregaciones interesados en organizar viajes a Polonia (compradores - buyers).
Otros sujetos polacos o extranjeros, tales como gobiernos locales, organizaciones de promoción de ciudades y regiones, lugares de culto - destinos de peregrinación, sitios turísticos, museos, etc., pueden participar en el congreso como vendedores (sellers).
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.