Buenos Aires recibirá el OMT Tourism Tech Adventure Forum

EXPRESO - 25.11.2018

OMT -UNWTO Tourism Tech Adventure Forum- va a ser el primer encuentro de las Américas de innovación dedicado al turismo que reúna a todos los actores del ecosistema con las máximas autoridades de turismo de la región

OMT Buenos AiresOMT -UNWTO Tourism Tech Adventure Forum- va a ser el primer encuentro de las Américas de innovación dedicado al turismo que reúna a todos los actores del ecosistema con las máximas autoridades de turismo de la región. 

El citado Foro, organizado por la Organización Mundial del Turismo, OMT y la Secretaría de Gobierno de Turismo de la República Argentina, se realizará en el CCK, el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento va a ofrecer una plataforma sin precedentes para el emprendimiento y la innovación turística con el fin de crear sinergias entre los diferentes actores, intercambiar casos de éxito e incentivar la cultura en inversión de capital de riesgo.
Igualmente, este espacio brindará soluciones a retos referentes a la trasformación digital como fuente generadora de empleo, competitividad y desarrollo sostenible.  
El 11 de diciembre se va a desarrollar un entrenamiento o bootcamp para startups y una reunión de Autoridades de Turismo de las Américas en donde se abordará el tema de la innovación y el emprendimiento turístico de la mano de IE Business School.  
Un día más tarde, el 12 de diciembre, se va a celebrar un foro abierto al público que va a contar, entre otros, con la presencia de líderes en innovación, startups de primer nivel, inversores y actores relevantes del ecosistema de la innovación y la transformación digital a nivel global.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios