Ya está abierta la edición número 30 de Festuris Gramado

EXPRESO - 09.11.2018

Con más de un millar de profesionales llegados del propio Brasil o del extranjero, se ha llevado a cabo la ceremonia de apertura en el Palacio de Festivales de la locfalidad brasileña de Gramado, en Río Grande do Sul

Festuris_aperturaCon más de un millar de profesionales llegados del propio Brasil o del extranjero, se ha llevado a cabo la ceremonia de apertura en el Palacio de Festivales de la locfalidad brasileña de Gramado, en Río Grande do Sul.  

El Festuris y la dirección del propio evento recibieron el tributo de Fornatur, el Foro Nacional de secretarios y directores estatales de Turismo, por haber convocado la trigésima edición de esta Feria. A su vez, el evento rindió homenaje a William Paulus y Valter Patriani, directores de la operadora brasileña CVC.
También fueron galardonados con trofeos Ingrid Davidovich, Carlos Augusto Nascimento, jandir Lancini, John Jacob Mehl, Jornge Almeida, Juani Quevedo, Marcelo Kaiser, Margarete Fátima Lucca, Ramón Bahamonde, Ricardo Acosta, Roberto Wagner y Zanis Coelho.  
En sus discursos, los directores generales del evento, Marta Rossi y Eduardo Zorzanello quisieron dar un agradecimiento a sus clientes, a los empleados, a los socios, rindiendo un emotivo homenaje a la familia de la fundadora de Festuris, Silvia Zorzanello, in memoriam, quien junto a Marta Rossi iniciaran la trayectoria de este evento internacional.
Alexandre Sampaio, de la Confederación Nacional de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo; Guilherme Paulus, de CVC y el ministro de Turismo de Brasil, Vinicius Lummertz, destacaron en sus discursos la importancia de la unión profesional para promover el turismo para el sector a ser protagonista ya en 2019, del nuevo escenario político brasileño.  
‘Es parte de nuestra misión, apelando al mundo a que venga a este país. La oportunidad que se le da al turismo será devuelta a las personas. El Festuris, en estos 30 años, es ya un símbolo de este esfuerzo y de esta proyección’, dijo el ministro Lummertz.  
Expreso. Gramado. A.B

Comentarios