Relais & Châteaux firmará el cóctel del Espacio Luxury del FESTURIS

EXPRESO - 19.10.2018

Espacio_luxury_festurisLa asociación Relais & Châteaux, que cuenta con 560 hoteles y restaurantes de alto nivel en su cartera, será la encargada del cóctel exclusivo del Espacio Luxury en esta próxima edición del FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo, que se celebra del 8 al 11 de noviembre.

Se trata de una alianza estratégica que colocará en el Espacio de Lujo de esta feria internacional brasileña la competencia y experiencia de una asociación que ya es especialista en el mercado de lujo.
Tal y como destaca Jean Bruno Gillot, presidente de Experanto, responsable de la promoción de Relais & Châteaux en Brasil,  ; con la rúbrica de una acción exclusiva y refinada que va a agregar aún más valor al evento. “Es una alianza que quise a propósito que sea diferente. La marca Relais & Châteaux ya es bien conocida entre los agentes de viajes de lujo y yo quería impactarlos de manera diferente, y salir del formato tradicional de los appointments.
Esta alianza ofrecerá un momento de conexiones agradables para los hosted buyers con un cóctel en el Espacio Luxury, al final del primer día de reuniones: ‘El objetivo es recordar que una de las características defendidas por Relais & Châteaux es precisamente ese encuentro auténtico con los otros. No se trata solo de hotelería de alto nivel y sí de como conectarse con las personas y las culturas locales. Mi idea es realmente asociar la marca R&C al Espacio Luxury’, explica Gillot.
Para esta XXX edición del FESTURIS, el Espacio Luxury ha sido ampliado, debido a la gran demanda de destinos participantes en el segmento lujo. Constituido por lounges, mesas de atención, un contemporáneo Bistró Bar y un Garden Reception, el área cuenta con servicio de conserje, Wi-Fi, programa social exclusivo para los expositores y buyers y reserva de agenda de reuniones con buyers especializados en el segmento de lujo nacional e internacional, en los dos días de la feria de negocios.
Como ya ha publicado este diario EXPRESO, el FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre de 2018 en Serra Park, y toda la información del evento puede consultarse en la web www.festurisgramado.com.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios