Ras Al Khaimah será en 2020 sede de la Cumbre Anual de PATA

EXPRESO - 13.10.2018

Ras_Al_KhaimahPATA, la Asociación de Viajes de Asia del Pacífico, ya está preparada para organizar la Cumbre Anual 2020 de PATA, que se realizará no en la región de Asia Pacífico, sino en Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos, concretamente del 15 al 18 de mayo de 2019. 

El anuncio fue realizado por el CEO de PATA, Mario Hardy, durante la reunión de la Junta de PATA el pasado 16 de septiembre de 2018, en el Centro Internacional de Convenciones de Langkawi en Langkawi, Malasia. 
El evento, de cuatro días de duración, va a ser organizado por la Autoridad de Desarrollo Turístico de Ras Al Khaimah, RAKTDA y prevé reunir a líderes de opinión internacionales, formadores de la industria y tomadores de decisiones de alto nivel que están comprometidos profesionalmente con la región de Asia Pacífico. 
Mario Hardy, de PATA, dijo que ‘Ras Al Khaimah se ha comprometido a apoyar el patrimonio cultural y natural y la preservación del medio ambiente en todo el emirato, actividades que están alineadas con la misión de PATA de actuar como un catalizador para el desarrollo responsable de viajes y turismo a, desde y dentro de la región de Asia Pacífico. Es por eso que nos sentimos honrados de trabajar con RAKTDA para reunir a nuestros miembros y socios del sector público y privado para discutir los desafíos y problemas que enfrenta nuestra industria’.
La Cumbre abarca un foro global para mejorar el crecimiento sostenible, el valor y la calidad del turismo e incluye una conferencia de un día, la Reunión General Anual de PATA y el Simposio Juvenil de PATA que permite a los estudiantes y jóvenes profesionales del turismo la oportunidad de participar con líderes de la industria.
Como parte del programa del evento, el PATA en asociación con la Organización Mundial del Turismo, OMT, también organizará una vez más el Debate de los Líderes de la OMT / PATA que reúne a ejecutivos de alto nivel del sector público y privado para abordar los problemas de reflexión que afectan actualmente al industria. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios