Festival de las Aves Algarve 2018

EXPRESO - 15.09.2018

Algarve_avesCuando se acorta el tiempo para el inicio del festival de la observación de aves y naturaleza, desde la organización destacan cinco tipos de actividades que no pueden faltar en esta novena edición del evento, que a su vez lleva a cabo en Sagres, Portugal, del 4 al 7 octubre.  

En octubre, Sagres tiene de todo. Hablamos de las águilas perdigueiras o de águilas culebreras,  de los buitres de Egipto, cigüeñas, … miles de aves planeadoras que revolotean en busca de un pasaje hacia África.
Para beneficiarse al máximo de estas oportunidades, del 4 al 7 de octubre, el festival ofrece actividades para todos los gustos.
Hay más de 200 actividades programadas y alrededor de un centenar son de libre acceso.
El principal reclamo de este festival es, sin duda, la naturaleza. Cientos de personas acuden a Sagres cada año para compartir e intercambiar experiencias, pero el impresionante paisaje, la gastronomía de la región y el entorno único del sol en Sagres son también factores que hacen diferencia al visitar Sagres por ahora.  
El festival, una vez más, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vila do Bispo como organizador y con la participación de la Asociación Almargem y la Sociedad Portuguesa para el Estudio de las Aves, SPEA.
Esta edición ha sido patrocinada nuevamente por Intermarché Sagres.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios