ABAV Expo vuelve en septiembre a São Paulo

EXPRESO - 07.07.2018

Bajo la organización de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, se celebrarán la 46 edición de ABAV Expo Internacional de Turismo y el 50 Encuentro Comercial Braztoa

ABAV_Expo_2018Bajo la organización de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, se celebrarán la 46 edición de ABAV Expo Internacional de Turismo y el 50 Encuentro Comercial Braztoa.

Ambos eventos mantienen su celebración en el Pabellón Anhembi, en São Paulo, Brasil y se celebrarán del 26 al 28 de septiembre de 2018. 
En el caso de los agentes de viajes, que son el principal canal de distribución de viajes en Brasil, esta Feria permite estar en contacto directo con los diferentes actores del sector, en el marco de un ambiente propicio para la realización de negocios, además de la adquisición de conocimientos.
El evento ha confirmado los seis ejes que guiarán la programación de la denominada ‘Vila do Saber’ este año.
Bajo el concepto ABAV Conecta, el área que acoge la programación del Congreso ABAV de Turismo, recibe seis paneles - cinco reservados a la exposición de contenido en forma de charlas inspiradas en los ejes Conexión, Gestión, Segmentación, Transformación y Tecnología, y una dedicada a presentación de paneles con temas diversos. 
La Feria cuenta ya con el 80% del espacio reservado, con algunos destinos y empresas turísticas que quieren marcar su estreno en esta próxima edición.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios