El WTM Londres 2018 se centrará en las regiones

EXPRESO - 13.06.2018

El World Travel Market, WTM, que este año tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre en Londres, va a adoptar un foco mayor en las regiones y evoluciona a siete eventos ubicados bajo el mismo techo

WTMEl World Travel Market, WTM, que este año tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre en Londres, va a adoptar un foco mayor en las regiones y evoluciona a siete eventos ubicados bajo el mismo techo. 

El WTM London acoge anualmente a cerca de 5.000 expositores de 182 países y regiones, realizando casi un millón de reuniones de negocios con 10.500 compradores mayores, y generando 3.100 millones de libras en negocios.
Paralelamente, transcurren más de un centenar de conferencias y talleres que cuentan con la contribución de más de 350 expertos del sector. 
En el camino de hacer la Feria aún más relevante y beneficiosa para sus expositores y participantes, a la edición de 2018 se añadirán ‘Zonas de Inspiración’ a las siete regiones protagonistas del evento: Reino Unido e Irlanda, Europa y el Mediterráneo, Oriente Medio y Norte de África, América, Asia, hub Internacional y África. 
Estas Inspiration Zones van a funcionar con un punto central regional en forma de hubs, que permitirán que cada región debatir sus oportunidades y los desafíos específicos en todos los sectores.
Además, las zonas de inspiración se utilizarán para oportunidades específicas de networking con enfoque regional. 
Las Inspiration Zones albergarán sesiones de contenido con enfoque regional en una variedad de temas y sectores, así como eventos de red, dando información sobre la industria regional de viajes y turismo. 
Otros cambios para el WTM Londres 2018 pasan por la transformación del WTM Global Stage en un anfiteatro con capacidad para 400 participantes.
El evento seguirá acogiendo la sesión principal de la Feria, la Cumbre de ministros de Turismo de la OMT.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios