III Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad en Madrid

EXPRESO - 07.06.2018

La tercera edición del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad FSMS, representa el mayor encuentro comercial y de conocimiento sobre la gestión medio ambiental

Foro_CiudadesLa tercera edición del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad FSMS, representa el mayor encuentro comercial y de conocimiento sobre la gestión medio ambiental.

El evento, organizado por la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, para los días 13 al 15 de junio, reunirá a más de 250 empresas procedentes de una docena de países y ocupará una superficie neta de exposición de 12.096 m2. 
Bajo el paraguas de FSMS, se celebrarán una seré de eventos, que detallamos a continuación:
La 19ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA; la 6ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; el 3er Salón Profesional de la Limpieza y la Higiene, ESCELAN, y el 3er FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID; además de una decena de jornadas, eventos y convocatorias, como el Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclaje, de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, FER; el 1º Simposio de Limpieza Sostenible y profesional, y el VII Encuentro Nacional sobre la Gestión y Reciclado de Vehículos fuera de uso, organizado por SIGRAUTO, entre otros.
Por su parte, el Foro de las Ciudades de Madrid, que cuenta con la colaboración especial del Ayuntamiento de Madrid y de 67 organizaciones, ofrecerá un programa con más de 200 ponentes, en representación de más de 70 ciudades españolas e iberoamericanas, 22 sesiones temáticas, tres auditorios y una exposición de buenas prácticas urbanas.
El Foro cuenta con FCC Medio Ambiente como patrocinador principal y con Ecoembes, Distrito Castellana Norte DCN, Foro de Empresas por Madrid y Ecohispánica como patrocinadores temáticos. 
FSM reunirá a más de 250 empresas procedentes de 12 países, y acogerá el 3er Foro de las Ciudades, con 70 ciudades españolas e iberoamericanas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios