Bogotá recibirá el Foro Global BestCities

EXPRESO - 15.04.2018

Como reconocimiento al Día Mundial de la Industria de Reuniones Globales, la Alianza Global BestCities ha anunciado una nueva estrategia de comunicaciones que exhibirá el denominado ‘Poder de las Personas’

Best_Cities_Global_ForumComo reconocimiento al Día Mundial de la Industria de Reuniones Globales, la Alianza Global BestCities ha anunciado una nueva estrategia de comunicaciones que exhibirá el denominado ‘Poder de las Personas’.

Dirigido por el Gran Bogotá Convention Bureau, que será el anfitrión del Foro Global BestCities 2018, a celebrarse del 9 al 12 de diciembre de 2018, la oficina ha desarrollado una campaña cuyo objetivo es celebrar el papel único que desempeñan las personas para lograr cambios significativos en la industria de reuniones y eventos. 
Junto con los otros once destinos de BestCities, Bogotá mostrará el tema central del Foro Global de este año en una estrategia digital de alimentación por goteo que hará puntos de contacto en todo el mundo.
Esta será la primera vez que la alianza ha comunicado el tema de su evento anual a un público más amplio a través de una estrategia específica que permitirá que todas las ciudades compartan un mensaje cohesivo. 
El movimiento dará una comprensión y un significado real al poder que tiene la gente dentro de una industria que tiene la capacidad de hacer cambios.
En los últimos dos años, el Foro Global BestCities ha analizado el impacto del legado y la importancia de construir puentes culturales. Este año, la alianza quiere asegurar que las personas estén en el centro de todo. 
La primera fase de la campaña consistirá en que las 12 ciudades asociadas de BestCities, que incluyen Berlín, Tokio, Vancouver, Madrid, Houston, Singapur, Melbourne, Dubai, Bogotá, Copenhague, Edimburgo y Ciudad del Cabo, compartan imágenes impactantes que ilustren de las personas significa para ellos. 
Linda Garzón Rocha, del Gran Bogotá Convention Bureau, dijo que ‘creemos firmemente que cada persona tiene el poder de hacer una diferencia fundamental que pueda moldear el futuro y hacer un cambio positivo. Las personas son la esencia de esta industria, y esta industria es un buque para lograr impactos cada vez más grandes. Como alianza, queremos destacar el verdadero poder de las personas dentro de ella y creemos que esta campaña nos ayudará a lograrlo’.
Por su parte, Paul Vallee, director general de BestCities Global Alliance, dijo que ‘siempre hacemos todo lo posible para garantizar que el tema de nuestro Foro Global se centre en un tema importante, por lo que estamos entusiasmados de que el evento de este año se centre en el Poder de las Personas. El mensaje que queremos comunicar es que las personas viven en el corazón de esta industria y, a través de esta campaña, esperamos centrar la atención en las muchas personas inspiradoras que trabajan para mejorar la industria, los eventos y los legados que estamos creando’.
El poder de las personas es un tema amplio con múltiples significados y estamos encantados de tener una estrategia para compartir nuestra opinión sobre lo que esto significa para 12 de las mejores ciudades del mundo. 
La primera fase de la campaña se desarrolla del 12 de abril al 14 de mayo, y la segunda fase se anunciará en breve. 
El equipo BestCities y las ciudades asociadas estarán presentes en IMEX Frankfurt este año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios