Portugal, España, India e Indonesia, ganan en los Premios OMT

EXPRESO - 20.01.2018

Turismo de Portugal, Ecotourism Trust –India-, Tryponyu –Indonesia- y SEGITTUR –España- resultaron ser los ganadores de la XIV Edición de los Premios de la OMT a la Innovación en el Turismo

OMT_Premios_0Turismo de Portugal, Ecotourism Trust –India-, Tryponyu –Indonesia- y SEGITTUR –España- resultaron ser los ganadores de la XIV Edición de los Premios de la OMT a la Innovación en el Turismo.

Catorce proyectos entre 128 solicitantes de 55 países fueron seleccionados como finalistas de los XIV Premios de la OMT por la Innovación en el Turismo. 
Los proyectos ganadores, divididos en cuatro categorías: Política pública y gobernanza, Investigación y tecnología, Empresas y organizaciones no gubernamentales, han sido anunciados en la Ceremonia de entrega de premios de la OMT celebrada días atrás en Fitur, Madrid.
‘Hoy honramos la visión y el compromiso de personas, administraciones, empresas y organizaciones que día a día construyen un futuro mejor aprovechando el potencial del turismo. El trabajo de todos los finalistas de los 14 Premios a la Innovación de la OMT es una inspiración para todos nosotros’, ha destacado el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, en sus palabras de apertura del acto. 
Con la asistencia de casi 500 participantes de diferentes países, la ceremonia de entrega de premios de la OMT, organizada conjuntamente por IFEMA | FITUR, hizo hincapié en cómo la comunidad turística ha adoptado enfoques sostenibles e innovadores. 
Los Premios de la OMT a la Excelencia e Innovación en el Turismo se celebran anualmente para destacar y promover el trabajo de organizaciones y personas de todo el mundo que han tenido un impacto en el sector turístico.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios