Tourism Expo Japan, un gigante del negocio turístico nipón

EXPRESO - 08.01.2018

La Tourism Expo Japan, organizada por JATA, ha surgido silenciosamente como el principal evento mundial de turismo y viajes para que las marcas capturen la cuota de mercado entrante y saliente

Japon_Tourism_ExpoLa Tourism Expo Japan, organizada por JATA, ha surgido silenciosamente como el principal evento mundial de turismo y viajes para que las marcas capturen la cuota de mercado entrante y saliente.

La Expo de este año se realizará en los terrenos de Tokyo Big Sight, del 20 al 23 de septiembre de 2018.
Hiromo Tagawa, presidente de la Asociación de Agentes de Viajes de Japón, JATA, señala un cambio para que Japón no solo establezca estándares globales de gastos diarios con el turismo emisor, sino que también vea a su país como un país basado en el intercambio turístico, destacando que más de 50 millones de visitantes lleguen a Japón anualmente. 
Todo esto hace que Japón sea uno de los protagonistas globales más importantes para el turismo receptivo y emisor, y la Tourism Expo Japan sea un evento comercial crucial para asistir en este 2018. 
Lanzado en 2017, la Tourism Expo Japan atrajo a una notable cantidad de 1.310 marcas de viaje llegadas de 130 países y acogió a 191.577 compradores calificados que estuvieron completamente preparados para hacer negocios reales. 
En este 2018, la Tourism Expo Japan volverá a ser el evento y plataforma imprescindible para marcas seriamente interesadas en el turismo japonés saliente, y para los principales hoteles, atracciones y lugares de Japón para mostrar sus negocios al mundo. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios