El Turismo sostenible internacional se reunirá en Cozumel

EXPRESO - 23.07.2017

Cozumel_SustentableDel 6 al 9 de septiembre de 2017, el Foro Internacional de Turismo Sustentable en Islas, FITSI, va a ser una oportunidad para que actores clave que habitan en islas alrededor del mundo debatan y compartan acerca de los retos, oportunidades y modelos exitosos de desarrollo sustentable de la actividad turística en los ejes de: Economía, Seguridad Protección, Transparencia, Calidad de Vida y Ambiente.

Así, en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017, de las Naciones Unidas, el Municipio mexicano de Cozumel, junto a Global Island Partnership (GLISPA) y Sustentur han informado de la celebración de este primero Foro Internacional de Turismo Sustentable en Islas, en la de Cozumel.
El Encuentro busca conocer, debatir y compartir acerca de experiencias exitosas en el desarrollo de iniciativas que innovan y diversifican la industria del turismo insular, de manera tal que favorezca a las comunidades y protejan de manera activa las características naturales y culturales de las islas en el planeta.
Para ello, desde la organización afirman contar con la presencia de líderes expertos en turismo y desarrollo sostenible en islas en un nivel local, nacional e internacional.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Edelmis Andrade (no verificado)

Hola. Buenas noches. Soy de Panama, Soy profesor de turismo y ademas guia de turismo. Me gustaria participar. Nesecito una invitacion formal para asistir. Creo en la capacitacion, creo y vivo en el turismo todo los dias y dejar una oportunidad como esta es duro para mi. Es por ello que les pido una oportunidad para ser parte de tan honorable evento. Se despide y en espera Lic. Edelmis Andrade (507) 6313-9866.