Ecuador regresará en 2018 a Fitur

EXPRESO - 10.07.2017

Enrique Ponce de León, actual ministro de Turismo de Ecuador, ha mantenido en su reciente visita a España diversas reuniones al más alto nivel con representantes de la OMT y de empresas del sector

Ecuador_FiturEnrique Ponce de León, actual ministro de Turismo de Ecuador, ha mantenido en su reciente visita a España diversas reuniones al más alto nivel con representantes de la OMT y de empresas del sector.

El ministro anunció que su país va a estar presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, en su próxima edición, la de 2018, a la vez que recordó que su gestión quiere centrarse en impulsar la promoción de esta industria en un plano internacional.
Ponce de León destacó que ha apostado por España como primer destino de viaje debido a la gran experiencia de la empresa española en el sector turístico, ‘experticia de la que Ecuador debe aprender y además captar su inversión para conseguir convertir a nuestro país en una verdadera potencia turística’.   
El ministro ecuatoriano informó de que sostuvo un encuentro con el presidente de la Feria de Madrid, Eduardo López, además de con la directora de Fitur, Ana Larrañaga, a quienes planteó la necesidad de promocionar de nuevo el país, en el marco de una de las ferias más importantes del mundo. 
Ponce de León destacó que ‘no podemos dejar de aprovechar un espacio de gran empuje internacional para dar a conocer las bondades del país de los cuatro mundos, donde tenemos un clima de eterna primavera. Debemos aprovechar todo ese potencial’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios