La cumbre CLIA Summit at Sea 2017, en el Queen Elizabeth

EXPRESO - 11.03.2017

CLIA_Summit_2017CLIA, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, voz que aglutina la comunidad naviera global, acaba de anunciar la celebración de la cumbre Summit at Sea 2017, un evento insignia exclusivo para los stakeholders del sector de los cruceros que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo 2017 a bordo del Queen Elizabeth, el nuevo transatlántico de lujo de Cunard Line que debe su nombre a la Reina británica. 

Antes de embarcar en el Queen Elizabeth, los asistentes recibirán un tour exclusivo de la mano de Airbus Factory, empresa fabricante de algunos de los aviones A380 de Emirates, y del centro de operaciones náuticas de Carnival Cruise Line, seguido de una recepción de bienvenida y una cena en el Penthouse Elb-Panorama.
En Hamburgo, y una vez a bordo, los líderes senior de la industria de cruceros serán recibidos por el chairman de Carnival UK, David Dingle, y participarán en sesiones sobre los temas más importantes que afronta la industria crucerista hoy en día, incluyendo una charla exclusiva dirigida por presidentes de las compañías miembro de CLIA. 
‘Estoy encantado de que el Queen Elizabeth de Cunard haya sido elegido para acoger el Summit at Sea 2017 de CLIA’, ha declarado el vicepresidente de Cunard, Simon Palethorpe, quien ha añadido que ‘nuestro crucero y tripulación desean recibir a nuestros partners y colegas de la industria a bordo para lo que estoy seguro será una conferencia muy interesante y entretenida’. 
A bordo del crucero, los más de 150 participantes tendrán acceso a tours entre bastidores, donde conocerán la operativa interna del crucero, oportunidades de networking y reuniones sociales antes de atracar en Southampton.           
El evento de este año sigue la estela de la cumbre inaugural que tuvo lugar el año pasado a bordo del MSC Preziosa en el Mediterráneo.
El Summit at Sea de CLIA es un evento exclusivo del Executive Partner Program de CLIA. El programa acerca proveedores y socios clave de la industria y cuenta con más de 300 partners de puertos y destinos, viajes y turismo, cadena técnica y logística, así como servicios profesionales. 
‘Asegurar que nuestra comunidad trabaja para conseguir un mismo objetivo es clave para nuestro éxito, por eso es tan importante reunirnos en eventos como nuestro Summit at Sea’, ha declarado Bo Larsen, vicepresidente de Strategic Partnerships de CLIA.
‘Estoy muy agradecido por la hospitalidad del equipo de Cunard tanto en tierra como a bordo y por el valioso compromiso de nuestros ejecutivos de la industria’, ha añadido Larsen. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios