Comienzan los preparativos para la Magical Kenya Travel Expo 2017

EXPRESO - 06.02.2017

Magical_Kenya_Travel_ExpoTurismo de Kenia, KTB, ha anunciado las fechas para la séptima edición de la feria de Turismo Magical Kenya Travel Expo 2017, MKTE, que tendrá lugar una vez más en el Centro de Convenciones Internacional de Kenia, en la ciudad de Nairobi, del 3 al 5 de octubre.

La cita está considerada como la exposición de turismo más importante de toda África del Este y próximamente la web de la Feria se actualizará para proceder al registro de los profesionales interesados en participar.
KTB y el Ministerio de Turismo recibirán de nuevo a decenas de compradores internacionales para el evento, así como los medios de comunicación internacionales especializados.
En el lanzamiento del evento estuvo presente la directora general de KTB, Betty Radier, la responsable de Marketing de KTB, Jacinta Nzioka y otros funcionarios de Turismo, además de la empresa seleccionada para organizar el evento. 
Así, Radier dijo que ‘MKTE no es más que otra exposición de turismo, sino que sirve como un elemento clave de nuestras estrategias implementadas para hacer crecer el negocio turístico en Kenia. El negocio de KTB es comercializar Kenia, pero el negocio de los negocios está en el negocio’.
MKTE 2017 tendrá lugar durante la primera semana de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo en Kenia y reunirá a compradores e integrantes de agencias de viajes, operadores turísticos, hoteleros y medios especializados de viajes de los mercados emisores de turismo más importantes de Kenia ; incluyendo los llegados desde Europa, África, Asia y América, entre otros. 
Kenia y sus datos turísticos
Betty Radier informó de que el sector turístico ha experimentado un crecimiento durante el año pasado. El total de llegadas internacionales, de enero a diciembre de 2016, por vía aérea y marítima se cerraron con la cifra de 877.602, frente a los 752.073 de 2015, lo que demuestra un incremento del 16,7%.
Las llegadas totales consolidados para el año 2016, por lo tanto, han sido 1.307.351, con un crecimiento del 10,4% con respecto a 2015, que registró la cifra de 1.183.847.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios