I Congreso de Integración Turística en Panamá

EXPRESO - 28.02.2016

Panama_Cinta_Costera_9Acaba de realizarse la convocatoria para participar en el primer Congreso de Integración Turística, que está previsto se celebre los días 22 y 23 de marzo de 2016 en Ciudad de Panamá, con el objetivo de establecer una hoja de ruta para el sector.

Así, ATP, la Autoridad Turística de Panamá ha destacado que persigue, con este congreso, unificar a los diferentes actores de la industria para establecer la hoja de ruta del sector.
La previsión es que se instalen hasta doce mesas de trabajo, cada una relacionada a un segmento de mercado. La idea es que cada mesa exponga la situación actual de su segmento, realice un debate y saque conclusiones traducidas en acciones’, ha destacado a la prensa local Alfredo Motta, que es organizador del evento.  
Cabe destacarse que las mesas son: ‘turismo de negocios, convenciones y espectáculos artísticos; turismo de compras; turismo patrimonial y cultural; turismo médico, de bienestar y salud; turismo de cruceros, turismo marino, que incluye pesca, buceo, deportes acuáticos como surf y kitesurfing; ecoturismo y turismo de aventura; agroturismo, turismo rural y étnico; turismo científico, turismo de sol y playa; turismo de solteros o de luna miel y turismo multigeneracional, familias y bodas’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios