Nicaragua anuncia un plan para el turismo

EXPRESO - 27.01.2015

El Instituto Nicaragüense de Turismo ha dado a conocer la estrategia que busca incrementar la llegada de turistas sobre todo en época de verano, promocionando las principales rutas turísticas del país centroamericano

Nicaragua_Mayra_salinasEl Instituto Nicaragüense de Turismo ha dado a conocer la estrategia que busca incrementar la llegada de turistas sobre todo en época de verano, promocionando las principales rutas turísticas del país centroamericano.

Se espera que el plan denominado Nicaragua Nuestra, Verano 2015 va a ser implementado a partir del mes de febrero y durará hasta abril de este año.
Se esperan también nuevas medidas que permitan incrementar el gasto diario del turista que hasta septiembre de 2014 era de 43 dólares. 
La presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, Silvia de Levy, ha detallado a la prensa local que ‘queremos tener una meta de 50 dólares, que sería ideal, y para eso todos los sectores vamos a trabajar para desarrollar nuevos productos en todo el territorio nacional’.
La presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo, Mayra Salinas, ha señalado que ‘estamos impulsando con mayor dinámica la promoción a nivel de la región centroamericana. Este año hemos hecho un énfasis a nivel internacional, porque queremos incrementar la llegada de los turistas internacionales durante la Semana Santa’.
Expreso. Redaccion. T.R

Comentarios