Meet Puerto Rico anuncia un nuevo modelo de negocio

EXPRESO - 27.01.2015

Meet Puerto Rico ha anunciado la transición de la organización a un nuevo modelo de negocio que resulta en una revisión completa de la forma en que hace negocios

Puerto_rico_MeetMeet Puerto Rico ha anunciado la transición de la organización a un nuevo modelo de negocio que resulta en una revisión completa de la forma en que hace negocios. Modelado de sí mismo después de las tendencias y estrategias de la industria recientemente identificados, Meet Puerto Rico tendrá ahora la capacidad de comercializar el destino a ser sede de grandes convenciones de toda la ciudad a través de tres áreas clave; esfuerzos tradicionales de ventas, branding y alianzas estratégicas.

‘Puerto Rico es una vez más convirtiendo en un popular marca global - conocido por su cultura y experiencias auténticas, así siendo un destino conocimientos técnicos’, dijo Milton Segarra, presidente y CEO, Meet Puerto Rico.
‘Hemos aprendido que la experiencia de viaje sigue siendo importante para los grupos y que la identidad de marca es fundamental para la percepción del planner reunión sobre el valor y la experiencia del destino. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que ahora es el momento perfecto para aprovechar y reforzar ese mejorado branding y utilizarlo como una plataforma para ayudar a centro large convention seguro y grupos en toda la ciudad. Este nuevo modelo de negocio es una hoja de ruta agresiva que nos ayudará a asegurar y alcanzar esas metas’.
Segarra ha explicado los tres grandes cambios:
1. Creación de gerentes de ventas nacionales cuya atención se centrará en asegurar grupos grandes de toda la ciudad y el centro de convenciones. Esto se traducirá en un aumento de negocio a los hoteles grandes y medianas y apoya el modelo de ventas tradicional. 
2. Branding - Un equipo de Gerentes de Ventas de la marca buscará oportunidades tradicionales y creativos en los mercados clave, para aumentar la visibilidad de Puerto Rico como destino para reuniones y convenciones. Esto dará lugar a nuevos clientes potenciales y la demanda calificados. 
3. El tercer y último componente, es el de las alianzas estratégicas. Meet Puerto Rico trabajará estrechamente con los miembros y los nuevos socios de negocios para formular programas creativos para generar demanda y aumentar la tasa de cierre para el destino.
Por ejemplo, el denominado ‘Programa de Embajadores’ será relanzado con un nuevo enfoque para incorporar a las organizaciones o individuos sociales y empresariales que pueden ser un incentivo de los recursos de la organización para tener acceso cuando se necesita una experiencia particular con grupos interesados ​​en Puerto Rico. 
El nuevo modelo de negocio se llevará a cabo en fases, comenzando con un período de transición de enero a junio 2015 y con la plena aplicación antes de julio de 2015.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios