World Travel Market Latinoamérica se centrará en la tecnología en 2015

EXPRESO - 24.11.2014

WTM_latin_americaLa tercera edición de la World Travel Market de América Latina, que se llevará a cabo al mismo tiempo que la 43 edición de la reunión comercial Braztoa, a celebrarse del 22 al 24 de abril de 2015 a Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil, va a dedicar un área mucho más grande para el creciente segmento de la tecnología en los viajes.

Así, se tendrá especial consideración hacia la orientación de empresas de tecnología que trabajan con la industria del turismo, la sección se ampliará para satisfacer la demanda y un escaparate de los nuevos productos que están ya disponibles.
Los expositores ya confirmados para el evento del próximo año incluyen empresas como  TravelCLICK, QuadLabs Technologies, Mystifly, Ilusiones Online y Wooba.    
Para fortalecer aún más la zona de tecnología de Viajes, se dará un enfoque más amplio, destacando los seminarios de tecnología de viajes que tienen lugar durante los tres días de certamen, con ponentes expertos de renombre y un espacio dedicado a juegos, aplicaciones y demostraciones en vivo que los visitantes y otros expositores podrán aprovechar.    
Las nuevas tecnologías serán discutidas en la denominada Zona de Innovación, en donde las empresas presentarán nuevos productos y plataformas, explicando su funcionamiento y la asequibilidad. El objetivo es educar a los participantes sobre la importancia de la tecnología para el mercado turístico actual.    
World Travel Market Latinoamérica sigue siendo fuerte en su intento de ser un generador de negocios para los expositores, compradores y los profesionales de la industria.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios