II Foro Provincial de Turismo Rural en Valladolid

EXPRESO - 24.06.2014

La Asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid, Valladolidrural

Valladolid_RuralLa Asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid, Valladolidrural.com, con la  colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid, organizan la segunda edición del Foro Provincial de Turismo  Rural que tendrá lugar el jueves 26 de junio, en el Castillo de Fuensaldaña, Valladolid.

La inscripción es gratuita y pueden participar todas aquellas personas relacionadas con el Turismo Rural  que lo deseen. 
La asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid, ‘firme a su condición de buque insignia del Turismo Rural de la provincia quiere aunar a los propietarios de  alojamientos rurales para escuchar y tomar nota de las necesidades del sector, con el asesoramiento  de profesionales. 
‘Lo único imposible es aquello que no intentas; pretendemos recoger los distinto puntos de vista y necesidades de los empresarios a través de un  foro abierto y participativo en el que cada uno de los asistentes podrá manifestar sus inquietudes y entre todos plantear soluciones y posibles vías de entendimiento para atajar algunas problemáticas  que imperan actualmente en el sector del turismo rural’.
El trabajo en equipo es, sin lugar a dudas, una buena fórmula de entendimiento y un perfecto canal de  información para todos los que participan. 
Entre los objetivos propuestos para este II Foro Provincial de Turismo Rural de Valladolid se  encuentran en la búsqueda de nuevas líneas de promoción y comercialización de los alojamientos,  experiencias y valoración de los recursos de nuestra provincia, así como de la implantación de las  nuevas tecnologías al sector del turismo rural.
Junto con estas premisas se enclavan la aplicación de  la normativa de turismo, las tipologías y la categorización, así como el ahorro energético y la  importancia del consumo responsable y sostenible.  ‘Un debate abierto del que esperamos sacar unas conclusiones muy positivas para afrontar el turismo  en nuestra provincia’, detallan desde la Asociación.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios