Panamá, invitado de honor de la XVIII Bolsa Turística del Caribe

EXPRESO - 08.06.2014

BTCLa Autoridad de Turismo de Panamá prevé participar en la XVIII edición de BTC, la Bolsa Turística del Caribe como país patrocinador internacional del evento, el que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio, en el Hotel Dominican Fiesta, en la República Dominicana.

Así, el presidente de la BTC, Luis Felipe Aquino, ha informado de que este evento es un encuentro de Negocios orientado a comercializar, promover y vender los productos y servicios del sector turístico, hotelero e inmobiliario que permite interactuar con los vendedores y compradores, desarrolladores de proyectos, promotores y suplidores del sector.  
En la Rueda de Negocios participan compradores nacionales e internacionales, ante los mercados emisores no tradicionales de turismo, lo que aporta una amplia oferta para facilitar los contactos potenciales en este importante sector. 
BTC 2014 va a contar con la participación de representantes del sector turístico de Panamá, Chile, Perú, México, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Haití, entre otros países.
Cotal, la Confederación de Organizaciones Turísticas de la América Latina, va a realizar su II Reunión del Consejo Directivo y del Comité de Pasados Presidentes, donde fijarán sus metas y objetivos del Plan Estratégico de desarrollo turístico regional, y donde lanzaran el próximo Congreso de COTAL a celebrarse en Acapulco, México. 
Esta nueva edición del evento será apoyada por el ministerio de Turismo de República Dominicana, la Autoridad de Turismo de Panamá en calidad de invitado, Organizaciones Turísticas y Empresas Privadas, tales como: el, Clúster Turístico de Santo Domingo, Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, Cámara de Comercio Dominico-Francesa, la Alcaldía de Mayagüez, entre otros. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios