La vigésima edición de MITm Américas y sexta de Cultourfair tendrá a Puebla como sede

EXPRESO - 06.06.2014

MITM_Americas_2014La secretaría del Estado de Puebla va a ser la patrocinadora oficial de la vigésima edición de MITM Americas, Meetings & Incentive Travel Market, y la sexta edición de Cultourfair, Feria Internacional del Turismo Cultural, que se llevarán a cabo conjuntamente en la ciudad de Puebla, en México, del 3 al 5 de diciembre de este año.  

MITM Americas, Meetings & Incentive Travel Market, es la feria MICE internacional pionera en sistema de citas B2B en Américas y Caribe. Lo mismo sucede con Cultourfair, Feria Internacional del Turismo Cultural, que es la primera feria internacional especializada en turismo cultural exclusivamente para profesionales.  
MITM Americas se ha celebrado anteriormente en: México, Guadalajara (3 veces), León-Guanajuato y Mérida; Guatemala, Ciudad de Guatemala; USA, Miami, Orlando, Las Vegas (3 veces); Cuba, Varadero y La Habana; Ecuador, Quito (2 veces); Brasil, Salvador de Bahía; Colombia, Cartagena de Indias; El Salvador, San Salvador; Panamá, Ciudad de Panamá y Cultourfair en: España, Santiago de Compostela y Granada; Alemania, Colonia; Ecuador, Quito; México, Guadalajara.  
La ciudad de Puebla posee una excelente ubicación, magníficas infraestructuras congresuales y hoteleras, inmensa riqueza arquitectónica y una de las mejores cocinas mexicanas. Todo esto hace que Puebla sea la sede perfecta para albergar a ambas ferias.  
La convocatoria reunirá alrededor de cien compradores internacionales VIP, entre empresas MICE, incentive houses, agencias de eventos, empresas de marketing, organizadores de reuniones, asociaciones y gerentes de desarrollo de producto de tour operadores -mayoristas y agencias de viajes-.  
Cabe destacarse que la evaluación, ante notario, de la pasada edición de MITM & CULTOURFAIR, calificada por los expositores fue: ‘Excelente’ 57%, ‘Buena’ 37%, ‘Regular’ 6% y ‘Pobre’ 0%, resaltando la calidad de los compradores asistentes y considerando la feria como un foro ideal para obtener negocio.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios