Llega a la peruana Cuzco la Feria Boniotur 2014

EXPRESO - 06.04.2014

Expreso

Boniotur_2014A pocos días para el comienzo de la Feria Internacional de Turismo, Boniotur 2014, se va a realizar en la ciudad del Cuzco, los días 25 y 26 de abril.
Para los organizadores, los visitantes van a poder reunirse con representantes de diferentes regiones del sector turístico, desarrolladores de nuevos programas y servicios, agencias de viajes, tour operadores, establecimientos de hospedaje, medios de transporte, restaurantes, seguros de viaje y toda la industria del turismo nacional e internacional. 
El evento va a contar con hasta 80 expositores representantes de las regiones del país y de otros de Latinoamérica. 
‘Esta es la undécima edición de nuestra feria y estamos muy orgullosos de que este evento de la industria del turismo haya logrado posicionarse y consolidarse en el ámbito turístico del país, como un evento internacional de primer nivel’ señalan desde la organización del certamen, y así lo han publicado en la prensa del Perú.
Boniotur 2014 es una feria orientada a promover los diferentes destinos turísticos regionales, creando el espacio adecuado para los empresarios, profesionales, representantes y autoridades del ámbito turístico.
‘Es el lugar donde puedan realizar contactos comerciales, ventas, alianzas, intercambio de información conocer las nuevas tendencias que el turismo ofrece, promocionar y hacer más conocida sus empresas’.

Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios