El Tianguis Turístico de México promocionará el Caribe Mexicano

EXPRESO - 31.03.2014

Tianguis_2014Laura Fernández Piña, actual secretaría estatal de Turismo, ha informado recientemente de que, de acuerdo con los registros de compradores, vendedores y expositores que participarán en la 39 edición del Tianguis Turístico de México 2014, en Quintana Roo, que se va a celebrar entre los días 6 al 9 de mayo próximos.

Se estima que el citado evento tenga una participación de más de 7.500 asistentes procedentes tanto de México como de otros 50 países.  

Fernández Piña también ha declarado que esto tendrá un impacto directo en la promoción de los destinos del Caribe Mexicano, toda vez que un mayor número de agentes de viajes, transportistas, líneas aéreas, prestadores de servicios turísticos y turoperadores, conocerán todo lo que Quintana Roo ofrece al turista.  
Se trata de una gran oportunidad para poder compartir con el mundo los que Quintana Roo ofrece al turista; incluyendo destinos como Cancún y la Riviera Maya o las ofertas que presentan Cozumel, Bacalar, Chetumal, Mahahual, Holbox.
Para la secretaria de Turismo en el estado, se trata de una gran oportunidad para contribuir a la consolidación de la entidad en general en materia turística, lo que generará beneficios para todos los quintanarroenses.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios