WTTC Americas Summit 2014 se celebrará en Lima

EXPRESO - 25.11.2013

Peru_WTTCLa ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, y el Director Ejecutivo del World Travel and Tourism Council, WTTC, David Scowsill, han suscrito un ‘Memorándum de Entendimiento’ con el fin de organizar conjuntamente la segunda edición de la Cumbre Regional del Turismo WTTC Americas Summit, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, la capital del Perú, del 10 al 12 de septiembre del 2014. 

Esto significa asumir el compromiso de Perú por garantizar la realización de un evento exitoso, tanto en términos de la organización del evento como en cuanto a la temática elegida, que servirá sin duda para promover la adopción e implementación de una agenda de interés regional y nacional que impulse el desarrollo de la actividad turística en nuestro país.
WTTC, World Travel & Tourism Council, es la institución privada de turismo más prestigiosa del mundo.
Es la contraparte privada de la OMT, la Organización Mundial del Turismo, institución con la cual trabaja estrechamente.
Anualmente WTTC promueve la realización de una Cumbre global y otra regional. En 2012 el evento regional para las Américas se llevó a cabo en México, y en setiembre 2014, el Perú acogerá tan importante evento de la industria de viajes y turismo.
Vale precisar, que esta Cumbre Regional del Turismo reunirá a los más destacados representantes del sector público y privado (inversionistas) de la región, es decir a los tomadores de decisiones de la industria. 
La ministra Magali Silva, afirmó que la ciudad de Lima debe convertirse en un hub de los megaeventos internacionales, por su privilegiada ubicación estratégica en América del Sur con salida directa al Océano Pacífico, su importante conectividad y su gran infraestructura hotelera. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

peterh (no verificado)

estimados Srs, me interesa participar en la reunion de Setiembre proximo.
Pueden enviarme mayor informacion sobre los temas que se trataran?
Gracias de antemano.
Saludo
peter hanschke