Perú celebra la primera feria virtual de turismo para Latinoamérica

EXPRESO - 19.09.2013

Perú organiza este mes la primera edición de una feria virtual de turismo que busca promover negocios entre proveedores de servicios turísticos y compradores profesionales de Latinoamérica a través de Internet

latamPerú organiza este mes la primera edición de una feria virtual de turismo que busca promover negocios entre proveedores de servicios turísticos y compradores profesionales de Latinoamérica a través de Internet.

Durante los tres días, del 25 al 27 de septiembre, se llevará a cabo una Rueda de Negocios con citas precoordinadas que permitirá concretar hasta 360 citas por expositor durante los tres días del evento, ya que cada stand contará con hasta cinco cuentas de Skype al efecto.
Durante el período en que esté abierta la Selección de Citas, tanto vendedores como compradores podrán ver los respectivos perfiles de sus contrapartes para seleccionar aquellas empresas que más interesantes le resulten para concretar posibles negocios.
Aquellas citas en que ambas partes concuerden serán automáticamente aceptadas, recibiendo la información de aquellas empresas que les solicitaron cita pero no concordaron entre sí, para proponer una segunda alternativa que, de ser aprobada, pasará también a formar parte de la agenda.
Solo los profesionales de turismo registrados como ‘compradores’ tendrán acceso a la Rueda de Negocios. Quienes se registren como ‘visitantes’ podrán recorrer la feria, conectarse con los expositores y, mediante el área de Networking, con los compradores y visitantes, mas no participarán de la Rueda de Negocios.
Según explican desde la organización del evento, el objetivo es lograr la visita de más de 12,000 profesionales -entre visitantes y compradores. En la web de esta Feria Virtual se pueden encontrar todos los detalles del evento.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios