Del 24 al 27 de octubre: FitVen 2013 en Mérida, Venezuela

EXPRESO - 18.08.2013

La octava edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitven 2013, se va a realizar del 24 al 27 de octubre tal y como lo ha confirmado el ministro venezolano para el Turismo, Andrés Izarra

Fitven_2013_IzarraLa octava edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitven 2013, se va a realizar del 24 al 27 de octubre tal y como lo ha confirmado el ministro venezolano para el Turismo, Andrés Izarra.

Explicó que, frente a sus fechas tradicionales de celebración, no es viable realizar la Fitven en septiembre porque ese mes se celebrará la Feria de Turismo de Argentina, y la idea es que ambos eventos no coincidan en vista de ser actividades de gran envergadura.  
Fitven 2013 va a estar dedicada al turismo de montaña, al teleférico y a Mérida como ciudad, cuyo sistema funicular está proyectado para que reanude sus operaciones en julio de 2014.
Izarra también ha destacado que continuarán los planes de recuperación de hoteles de la operadora del Estado venezolano Venetur, Venezolana de Turismo, no descartando la posibilidad de que estos establecimientos sean administrados bajo un sistema mixto; sin embargo, hizo énfasis en que la propiedad deberá mantenerse siempre como un patrimonio público.  
FitVen contará con los pabellones de Productos y Servicios Turísticos de Venezuela e Internacional, integrados en el complejo ferial ‘Águilas Blancas’. 
La octava edición de la Feria ya está operativa en internet y recientemente se ha puesto en funcionamiento la web del evento.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

josa suarez (no verificado)

El fitven de nuestra patria es lo mas grande de nuestra nación