Brasilia será sede del Fórum de Turismo de Negocios

EXPRESO - 25.03.2013

Después de dos ediciones de éxito celebrándose en Florianópolis, el Forum de Turismo de Negocios, se consolida como uno de los principales eventos del sector en Brasil

FTNDespués de dos ediciones de éxito celebrándose en Florianópolis, el Forum de Turismo de Negocios, se consolida como uno de los principales eventos del sector en Brasil. Presentará, los días 4 y 5 de julio de 2013 una edición itinerante del FTN en Brasilia, la capital brasileña.

La propuesta es la de poder reunir en la ciudad a un público cualificado para promover el cambio de informaciones y servicios que envuelvan el turismo de negocios. El evento seguirá con su estructura de ponencias y feria de negocios en el marco de un workshop.
La edición de Brasilia será realizada en el Naoum Plaza - Brasilia/DF.
El evento FTN aspira a buscar el intercambio de experiencias y servicios entre los principales agentes del sector, desde operaciones y agencias de viajes, ventas, marketing, hostelería, entre otros.
Los interesados pueden inscribirse a partir del día 13 de mayo. 
Por lo que respecta a la cuarta edición del Forum de Turismo de Negocios, FTN, se ha avanzado de que se celebrará también este mismo año, en la ciudad de Florianópolis, los días 10 y 11 de septiembre. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

carla silva (no verificado)

quisiera saber mas informacion acerca de este evento. gracias

carla silva (no verificado)

quisiera saber mas informacion acerca de este evento. gracias

Administrador

Hola, Carla,

Puedes encontrar toda la información sobre el evento pinchando en el enlace que figura en la noticia, es este: www.ftnonline.com

Muchas gracias por leer Expreso