La FIT 2013 tendrá nuevas fechas en Buenos Aires

EXPRESO - 18.03.2013

FIT_2013En la reunión del Consejo Federal de Turismo, que se ha celebrado los pasados 14 y 15 de marzo en la localidad argentina de San Martín de los Andes, los representantes de las provincias en presencia del ministro argentino de Turismo, Enrique Meyer y del secretario de Turismo, Daniel Aguilera, acordaron modificar la fecha de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, FIT 2013, que en un primero momento iba a realizarse el próximo mes de octubre. 

Después de ocupar varios minutos en el sorteo de los stands para el pabellón de Argentina, así como de intentar reglamentar el uso moderado de sonido para no invadir espacios vecinos, un integrante afirmó textualmente: ‘perdón pero es conveniente hacer una feria justo cuando son las elecciones’.
Con ello, según se apunta en la prensa argentina, el debate fue bastante corto, ya que propusieron a una de las empresas organizadoras de la Feria, presentes en la reunión y representadas por Enrique Pepino y Jorge Naon, un cambio de fecha.
Después de evaluar las fechas alternativas, se optó por celebrar la FIT en el mes de septiembre. Concretamente del 14 al 17. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios