AGENDA PROFESIONAL
 
jueves 02|10|2014

Este año vuelve a Riviera Maya la Feria Internacional de Lujo

ILTM_Americas_2013El evento ILTM Americas va a regresar a Mayakoba, en la Riviera Maya de México, del 30 de septiembre al 3 de octubre, ofertándose una oportunidad para que los proveedores de servicios de lujo puedan concretar negocios con compradores de mercados con gran poder adquisitivo de las Américas, como, por ejemplo, Brasil, México, Panamás, Chile, Colombia, Venezuela, entre otros, así como Norteamérica.

Y es que, según ha trascendido, desde el FMI, Fondo Monetario Internacional, se prevé que América Latina tenga este año una expansión del 3,9%, gracias al 3,5% de crecimiento de México y Brasil, las dos economías más grandes de la región.
De este modo, varias investigaciones realizadas indican que el 34% de los consumidores de alto poder adquisitivo de los Estados Unidos están cada vez más interesados en experiencias de viaje premium, de lujo, este año.
ILTM Americas recibirá 300 prestadores de servicios turísticos de alta gama este año, e invitará a 300 compradores VIP, lo que creará una importante oportunidad para construer negocios de viajes de lujo y una comunidad de viajes de lujo.
Durante los cuatro días del evento se llevarán a cabo hasta 69 citas de negocios precoordinadas entre cada comprador y cada proveedor, habiendo, además, actividades tendientes a generar redes de negocios.
La edición pasada del ILTM Américas recibió 150 expositores y 150 compradores de turismo de lujo de toda América. En el pasado 2012, Brasil desplazó al Reino Unido como la sexta economía más grande del mundo; Panamá sigue siendo uno de los países Latinoamericanos de más rápido crecimiento , con una tasa de 9.5% en 2012 –tasa similar a los indices de crecimiento de India y China. Panamá, Chile, Colombia, Bolivia y Perú alcanzaron el pasado año ratios de crecimiento que superan el promedio de 3.5% de crecimiento del PBI de la region.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen