BNTM tendrá en Bahía un día más para negocios

EXPRESO - 22.02.2013

BNTM – Brazilian National Tourism Mart, que va a transcurrir en Salvador de la Bahia, Brasil,  entre el 10 y el 14 de abril, presenta algunas novedades con respecto a las ediciones anteriores

BNTM_2013BNTM – Brazilian National Tourism Mart, que va a transcurrir en Salvador de la Bahia, Brasil,  entre el 10 y el 14 de abril, presenta algunas novedades con respecto a las ediciones anteriores.

Una de las innovaciones de esta edición de la BNTM, la número 22, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Salvador, reside en el hecho de que va a disponer de un día más para la realización de las denominadas ‘rondas de negocio’, que de este modo se extienden por dos días, concretamente el 10 y el 11 de abril.
Otra de las novedades es que la Feria este año añade dos eventos, el II Salón de Turismo Baiano y la III Feria de Turismo de Bahia, organizada por ABAV -BA.
Como viene siendo habitual, el fin de semana se ha reservado en BNTM para la visitas a diversos puntos turísticos, como la ciudad de Salvador, Praia do Fuerte y Costa do Sauípe o, incluso, localidades más distantes, São Paulo, Itacaré o Porto Seguro.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios