Según Ifema 120.000 profesionales participaron en Fitur

EXPRESO - 03.02.2013

Unos 120

Fitur_2013_genteUnos 120.000 profesionales procedentes de más de un centenar de países han participado en la edición 2013 de Fitur, la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid. El dato significa un crecimiento del 1,3% con respecto a la edición correspondiente a 2012.

Feria de Madrid ha querido subrayar que los profesionales internacionales han crecido un 4% y que la subida de visitas se ha producido de profesionales procedentes de todos los continentes, fundamentalmente los llegados de África y de Iberoamérica, con una marcada presencia de los profesionales que llegaron de países como Argentina, Colombia y México.
También aumentaron los profesionales que llegaron a Madrid desde Alemania, el Reino Unido, Rusia y China, es decir, unos mercados que para IFEMA, ‘son los grandes mercados emisores para España’.
Asimismo, desde Ifema han destacado la asistencia a Fitur de más de una treintena de ministros de turismo de todo el mundo.
Feria de Madrid comunica que se han mantenido las cifras de asistencia de público general del pasado año, estimándose en más de 90.000 los visitantes que recorrieron Fitur en el fin de semana.
Por lo que respecta a Medios de Comunicación, se ha procedido con la acreditación de unos 7.100 periodistas que procedían de 60 países.
En redes sociales, afirman desde Idema que Fitur ha sido 'Trending Topic' mundial el día de su inauguración, y 'Trending Topic' Nacional cada uno de los días de celebración, llegándose a generar más de 40.000 tweets con motivo de Fitur.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios