Sigue creciendo la edición número 40 de ABAV Río

EXPRESO - 23.07.2012

ABAV_Feria_AmericasCuando se conmemoran los cuarenta años, la edición de este año de ABAV – Feria de Américas, que se celebra en Río de Janeiro, Brasil, del 24 a 26 de octubre, ya se conoce que el evento va a disponer de un mayor área exposicional y, según el presidente de la ABAV, la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, ‘será la mejor de los últimos diez años’.

La Feria de Américas va este año contar con una área total de 40.000 m2, previéndose la participación de más de un millar de expositores procedentes de más de 50 países, y distribuidos en 350 stands.
La organización del evento espera que la feria sea visitada por 25.000 personas y anticipa que la exposición contará con una mayor diversidad de productos, servicios y destinos.
Y mayor va a ser también la participación de las compañías aéreas, algunas de las cuales estarán presentes en la feria por primera vez.
Las empresas transportistas van a estar distribuidas en los pabellones 3 y 4 de la Feria y no sólo en el 4 como sucediera en años anteriores.
Con respecto a la edición de este año, el presidente de la ABAV, António Azevedo, ha garantizado que va a ser la mejor de las últimas diez Ferias de las Américas que se realizaron en Riocentro, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios