La próxima edición de Fitur Congresos se dirigirá e mercados emergentes

EXPRESO - 03.07.2012

Fitur_MeetingsDesde la organización de Fitur Congresos, sus principales actores, Turespaña y Madrid Visitors & Convention Bureau, en colaboración con Ifema, han optado por dirigirse fundamentalmente a los mercados emergentes, en lugar de a los destinos ya consolidados. 

Los organizadores del Fitur Meetings & Events han efectuado una convocatoria a 35 empresas procedentes de las regiones Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa del Este y Latinoamérica, después de efectuarse una selección realizada por las Oficinas Españolas de Turismo en los países integrantes de esas regiones. Tales empresas se reunieron en un taller de trabajo con más de una veintena de compañías españolas.
Los países participantes han sido Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Brasil, México, Rusia, China, India, Chile, Colombia, Polonia, Malasia, Indonesia, Hungría y República Checa.
Bajo la marca paraguas de Fitur, pero en unas fechas diferentes a las de la feria de turismo, la nueva plataforma de contratación va a combinar el workshop en Ifema con presentaciones y actividades para lograr la máxima interacción entre compradores y vendedores; además de programas para que los compradores conozcan de primera mano destinos españoles participantes, como la comunidad de Madrid, Andalucía o Barcelona.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios