Azerbaiyán será protagonista en la ITB Berlín 2013

EXPRESO - 13.06.2012

Azerbaiyán es el nuevo socio de la Feria más grande de turismo de todo el mundo, la ITB de Berlín, que en el año 2013 presentará sus atracciones culturales, así como sus fascinantes destinos para los turistas

ITBAzerbaiyán es el nuevo socio de la Feria más grande de turismo de todo el mundo, la ITB de Berlín, que en el año 2013 presentará sus atracciones culturales, así como sus fascinantes destinos para los turistas. Destacados ponentes van a discutir el tema del desarrollo económico en el ITB Berlín 2013.

Azerbaiyán aspira a poder ser reconocido como el país de conexión entre Asia y Europa y va a hacerlo en Berlin con un variado programa.
Ubicado entre el mar Caspio y el Cáucaso, este país asistirá a la feria más grande de turismo en el mundo para dar a conocer sus atracciones naturales y su rica cultura, así como para promocionarse a sí misma como destino de vacaciones con énfasis en su cultura, y como un perfecto lugar para desarrollar el turismo de negocios.
Abulfas Garayey, ministro de Cultura y Turismo de Azerbaiyán, ha señalado que ‘además de la industria del petróleo, que es un factor económico muy importante, también estamos enfocando nuestra atención en el desarrollo del turismo’.
Una oportunidad única la tendrá el país del 6 al 10 de marzo de 2013, coincidiendo con la celebración de una nueva edición de ITB Berlin.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios