Only-apartments reunirá a periodistas y blogueros de viaje en el SITC 2012

EXPRESO - 13.04.2012

La compañía Only-apartments participa este año por primera vez en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC) que se celebra del 20 al 22 de abril en Barcelona, y se ha propuesto reunir en su stand a todos los bloqueros y periodistas de viajes que acudan al evento.

La cita, el viernes 20 de abril, a las 17.30 horas, en el stand 523 del pabellón 2 de la Fira Montjuïc, donde Only-apartments mostrará a público y profesionales su oferta turística disponible on line de más de 10.000 apartamentos en 400 destinos de todo el mundo.
Bautizado como Bloggers MEET-UP SITC 2012, el encuentro incluye entrada gratuita al SITC sin necesidad de acreditación, un ‘pica-pica’ informal, y los asistentes participarán en el sorteo de un viaje. El formulario de inscripción ya está disponible en la Red.
Además de este encuentro y de dar a conocer toda la oferta turística de la empresa, Only-apartments organizará durante los tres días del SITC talleres para propietarios de apartamentos que quieran colaborar con Only-apartments, en un sector en pleno crecimiento en el mercado turístico.
Profesionales y viajeros encontrarán en su stand toda la información sobre Only-apartments, y sus apartamentos en todo el Mundo. Habrá flyers con exclusivos códigos descuento para reservas en su web, y otras sorpresas que la compañía todavía no ha querido desvelar.
Alón Eldar, CEO de Only-apartments, tiene claro que los apartamentos son una opción cada vez más demandada entre los viajeros: ‘Son la única alternativa al alojamiento clásico en hoteles y una opción estupenda para familias, grupos de amigos, viajeros con mascotas, etc; además contamos con un catálogo de apartamentos muy variado y accesible a todo tipo de economías. Creemos en una nueva forma de viajar más auténtica, con más contacto con las ciudades a las que viajamos y con la posibilidad de conocer la ciudad sin sentirte un turista más’.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios