Veracruz albergará la primera edición de Adventure Travel Mexico

EXPRESO - 08.04.2012

Del 5 al 9 de septiembre, el estado mexicano de Veracruz va a ser la sede de la primera edición del Adventure Travel Mexico, un evento de turismo de aventura considerado como el más importante de México y de toda América Latina

ATMEXDel 5 al 9 de septiembre, el estado mexicano de Veracruz va a ser la sede de la primera edición del Adventure Travel Mexico, un evento de turismo de aventura considerado como el más importante de México y de toda América Latina.

De este modo, Leticia Perlasca Núñez, responsable de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía, ha indicado recientemente que Veracruz cuenta con la selva tropical más grande del mundo, con 745 kilómetros de litoral, cinco parques nacionales, doce sitios Ramsar -Convención sobre los Humedales-, importantes ríos y la montaña más alta de México, además su natural calidez y riqueza cultural que completa la triada perfecta tan anhelada por el turista de naturaleza y aventura. 
El evento aspira a ser considerado como un punto de encuentro entre proveedores nacionales y compradores internacionales del segmento, quienes podrán tener citas pre-establecidas. También habrá una expo en donde se darán a conocer las mejores prácticas a nivel nacional e internacional. Asimismo se realizarán talleres, seminarios y conferencias.
De la programación oficial, ya se sabe que la inauguración  de la Adventure Travel México Veracruz 2012, está programada para el 5 de septiembre en el escenario natural de la zona de Los Tuxtlas, que es Reserva de la Biosfera, con una ceremonia.
Los dos días siguientes van a estar destinados a sesiones de negocios.
Por último, 8 y 9 de septiembre se realizará una expo abierta al público en el Word Trade Center de Boca del Río.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios