Nuevo director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico

EXPRESO - 23.03.2012

La CTPR, Compañía de Turismo de Puerto Rico, ya cuenta con un director ejecutivo en propiedad

Puerto_Rico_Luis_RiveraLa CTPR, Compañía de Turismo de Puerto Rico, ya cuenta con un director ejecutivo en propiedad. Así, se ha confirmado el nombramiento de Luis Gerardo Rivera Marín como director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

La vistas públicas que precedieron la confirmación contaron con la participación y el aval de los diferentes sectores de la industria turística de la Isla, como la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico; el presidente de Flagship Services; la Federación de Taxistas y la Asociación Americana de Agentes de Viajes, capítulo de Puerto Rico.
Luis Rivera Marín ha sido secretario del departamento de Asuntos al Consumidor, DACO, desde el año 2009, posición que continuará ocupando simultáneamente con la de Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.
‘El Gobernador Luis Fortuño me ha dado la encomienda de dirigir ambas agencias en este momento y así lo ejerceré por el tiempo que él así lo entienda necesario’ confirmó Rivera Marín.
El nuevo Director de CTPR ha estado relacionado al turismo desde el inicio de su práctica privada como abogado, realizando trámites de múltiples solicitudes de decreto bajo la Ley de Incentivos Turísticos. ‘Mi compromiso, ahora como Director de la Compañía de Turismo, es darle continuidad al plan estratégico cuyas metas, objetivos e iniciativas son desarrollar la industria turística y posicionar a Puerto Rico como el destino mas vibrante y diverso del Caribe’, indicó Rivera Marín.
Para dar comienzo a sus labores oficiales, el Titular de CTPR participará en importantes reuniones de la industria que se llevarán a cabo en los próximos días en la ciudad de Nueva York. En dichas reuniones se discutirán estrategias para enfrentar los retos y oportunidades que se anticipan y asegurar el éxito de la temporada alta 2012-2013.
Luis Rivera ha afirmado que ‘realmente es un honor que el señor Gobernador haya depositado en mí su confianza para dirigir a la Compañía de Turismo que impacta día a día la economía de Puerto Rico; y a estos fines le afirmo que desde hoy trabajaré con ahínco para darle continuidad a las estrategias que han probado ser exitosas para asegurar una tendencia ascendente en la industria del turismo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios