AGENDA PROFESIONAL
 
domingo 15|09|2019

Carlos Mackinlay, nuevo director de la Secretaría de Turismo de México D.F.

Después de haber trabajado como responsable de proyectos especiales en la coordinación general de relaciones internacionales del Gobierno del Distrito Federal, el Jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrad Casauvon, ha dado posesión del cargo, como nuevo Secretario de Turismo de México D.F, a Carlos Mackinlay Grohmann.
Después de mes y medio en que el puesto ha estado vacante, tras la renuncia de su anterior titular, Alejandro Rojas Díaz Durán, Carlos Mackinlay ha manifestado sentirse honrado y agradecido con el titular del gobierno, comprometiéndose a seguir en la misma línea de avances y propuestas ‘para atraer una mayor cantidad de turistas de placer y de negocio al Distrito Federal’.
Mackinlay cuenta en su curriculum con una licenciatura y maestría en Ciencias Económicas por la Universidad de Grenoble, en Francia.
El director de la Secretaría de Turismo de la ciudad de México, ha ejercido de director general del Instituto de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.

Expreso. Redacción. J.R 

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.