El Tianguis Turístico de México se presenta en Argentina

EXPRESO - 24.02.2012

Mexico_Tianguis_2012Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en México, ya están preparadas para recibir el que puede ser considerado como ‘evento de turismo más grande de ese país’ y esa cita es importante para Argentina, que ha sido el quinto país emisor de turistas hacia México en el pasado 2011.

En el Hotel Savoy de de Buenos Aires, han participado representantes de cadenas hoteleras, turoperadores y medios de comunicación en torno a la presentación que Victor Hugo Romero, director adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, ha realizado con respecto de las novedades de la edición correspondiente a 2012 del Tianguis Turístico 2012, que se va a celebrar en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. 
Del 25 al 28 de marzo, el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, albergará importantes jornadas de trabajo, a partir de citas preestablecidas entre los mas de medio millar de prestadores de servicios turísticos mexicanos, y operadores de la industria turística que desde distintos puntos del mundo viajaran a este destino del Pacifico Mexicano para concretar negocios con los diversos destinos mexicanos que participarán en este evento.
Romero comentó los resultados que en el pasado 2011 generó el turismo en México.
Al margen del Tianguis, también quiso destacar los eventos turísticos más importantes que en 2012 tendrán lugar en México, como el Wine and Food Festival de Cancún y Riviera Maya; el World Travel and Tourism Council, WTTC, así como la secuencia de acciones de promoción en torno al Mundo Maya que será el principal producto a promover por esta oficina del Consejo de Promoción Turística de México en Argentina en este 2012.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

ALIANZA de la … (no verificado)

TIANGUIS TURISTICO 2012 “Detrás de las Bambalinas”: SAN BLAS: (TIANGUIS TURISTICO 2012 "BACK STAGE") ¿Qué imagen daremos? (What image do we want to transmit?)
http://rivieranayaritone.blogspot.com/2012/02/tianguis-turistico-2012-detras-de-las.html
TIANGUIS TURISTICO 2012 “Detrás de las Bambalinas”: MARINA PUERTO VALLARTA (TIANGUIS TURISTICO 2012 "BACK STAGE"): ¿Qué imagen daremos? (What image do we want to transmit?)
TIANGUIS TURISTICO 2012 “Detrás de las Bambalinas”: MARINA at La Cruz de Huanacaxtle (TIANGUIS TURISTICO 2012 "BACK STAGE"): What image do we want to transmit? (¿Qué imagen daremos?)
http://rivieranayaritone.blogspot.com/2012/02/tianguis-turistico-2012-atras-de-las.html