Argentina acoge cumbres latinoamericanas de Turismo de Reuniones

EXPRESO - 23.02.2012

Cumbre_latinoamericanaLa Cumbre Latinoamericana del Turismo de Reuniones convoca al Site Executive Summit y al XII Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, organizada por Site Sudamérica y el Bureau de Bariloche, cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, del Inprotur, del Ministerio de Turismo de Rio Negro y del Emprotur de Bariloche.

El Site Executive Summit, que  por primera vez en la historia tendrá lugar en Sudamérica, concentrará a destacados expertos de la industria del Turismo de Reuniones e Incentivos, quienes disertarán sobre cómo comercializar y comunicar los destinos sede de eventos y brindarán una mirada sobre las últimas tendencias mundiales en viajes y la industria de eventos.
El XII Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, organizado conjuntamente con INPROTUR y AOCA, será un ámbito ideal para compartir contenidos y experiencias junto a los mayores exponentes del segmento.
El objetivo del mismo es convocar a referentes, empresas, compradores y organizadores de viajes motivacionales y de incentivos latinoamericanos: Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, entre otros. Asimismo, se busca convertir este encuentro académico en la mejor experiencia motivacional, garantizando un espacio de conocimiento, networking y nuevas oportunidades.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios