Jenny Ingleby designada directora general de LateRooms.com

EXPRESO - 24.10.2011

LateroomsDespués de seis años trabajando en LateRooms.com, empresa afincada en Manchester, Jenny Ingleby ha sido nombrada directora general del portal de reservas hoteleras, LateRooms.com. 
Jenny Ingleby se incorporó a dicha empresa en 2005 en calidad de Gerente de Afiliados y, entre sus logros más significativos, destacan el establecimiento del Programa de Afiliados de la marca. Tras haber sido nombrada Directora Comercial en el año 2007, Ingleby hizo posible la consolidación de afiliaciones estratégicas, y aumentó la variedad y calidad de la oferta que la página web presenta a los clientes corporativos. 
En su nuevo cargo, Ingleby supervisará la labor del personal que conforma LateRooms.com y estará al frente del desarrollo y de la evolución de la marca, prestando especial atención a la expansión de LateRooms.com en áreas geográficas clave como Europa continental y Australia, entre otras. Ingleby trabajará bajo la supervisión de Chris Morris, director general del Sector B2C de TUI Travel PLC, División de Alojamiento y Destino.
‘Es un gran momento para tomar las riendas de LateRooms.com, ya que la marca se encuentra en un periodo de crecimiento constante. El próximo año será testigo de una estrategia que continuará enfocada a aumentar la calidad de la web y satisfacer las demandas individuales de los clientes, a fin de garantizar la mejor experiencia de usuario posible’, ha señalado Jenny Ingleby.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios