Todos esperan más negocio en la World Travel Market

EXPRESO - 23.10.2011

WTMLos resultados de una encuesta realizada entre empresarios del sector, la próxima edición de World Travel Market, WTM, que se va a celebrar del 7 y el 10 de noviembre en Londres, debe propiciar más negocios en la industria de viajes que en años anteriores.
La encuesta se ha realizado entre los miembros del Meridiam Club, club de WTM para altos ejecutivos compradores de la industria de viajes, desvela que éstos esperan lograr en WTM 2010 un mayor volumen de negocios que lo alcanzado en la edición 2010 de WTM.
Para la organización del WTM, los ambiciosos planes de crecimiento y un fuerte desempeño de las compañías están entre las razones para el esperado repunte en los negocios, según las respuestas de dos tercios de los 180 miembros del Meridian Club encuestados.
Otro factor identificado en la encuesta citada es el crecimiento de los mercados emergentes y el impulso que esto aporta a los negocios.
Para Simon Press, director de la WTM, ‘el foco de WTM está en facilitar los negocios entre expositores y compradores senior, en el Meridian Club. Nos complace saber que los miembros del Club están dispuestos a hacer más negocios. Cada año aumenta el volumen de negocios generado por WTM: de los 1.139 millones de libras de 2009 pasamos a 1.425 millones en 2010, para un crecimiento del 25%’.
Además, más de un 70% de las personas encuestadas prevé hacer, al menos, un 10% más de negocios que el pasado año. Un 48% planea tener entre 10 y 25% más de negocios, y el 12% espera que la feria les permitirá cerrar tratos con un 26-40% más de valor monetario que los alcanzados en la pasada edición.
Por último, un 3% prevé un salto drástico, con expectativas de aumentar en 75% el volumen de negocios este año.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios