Llega a Vigo Expogalaecia 2011

EXPRESO - 21.10.2011

expogalaeciaExpogalaecia, el Salón de Turismo, Gastronomía y Artesanía de Galicia y Norte de Portugal, va a convertir a la ciudad de Vigo en el centro de negocios del sector turístico y gastronómico, ya que el evento promoverá los intercambios comerciales que generarán negocios entre los profesionales de los sectores presentes en la feria.
Del 29 de octubre al 1 de noviembre, el salón servirá como escaparate de la oferta y demanda turística y gastronómica española e internacional para el público general, destacando la presencia de Portugal.
En el marco de Expogalaecia 2011 se celebrará también la Bolsa de Contratación Turística bajo la denominación Portugalicia, en el que mediante un workshop, agendas previamente confeccionadas, se contactan empresas turísticas, teniendo en cuenta para ello los intereses de ambas partes.
De España, se ha confirmado la presencia de las comunidades  de Castilla y León, Asturias y Galicia. Los países visitantes serán Portugal, Cuba, Argentina, Uruguay y, como país invitado, a la presente edición de Expogalaecia, Venezuela; del que espera tener una importante presencia en cuanto a gastronomía, artesanía y, cómo no, destinos y atractivos turísticos.
Expreso. Redacción. J.R
 

Comentarios