AGENDA PROFESIONAL
 
miércoles 21|08|2019

Comienza en Málaga la TC & CB más profesional de su historia

Son tiempos de contención, de optimizar recursos sin perder eficacia, y así lo han entendido los organizadores de la Feria de Turismo Cultural & City Break de Málaga, que en esta octava edición que acaba de comenzar se ha profesionalizado y ha cambiado su formato.
El evento malagueño deja este año su diseño tradicional de feria para convertirse en una cita para profesionales cuyos puntos fuertes son los Workshops, bolsas de trabajo para profesionales, y dos Jornadas Técnicas centradas en el sector turístico.
Tras la inauguración oficial anoche en el Museo Carmen Thyssen de la capital malagueña, con la presencia del alcalde Francisco Torres, la directora del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda Aguilar, y otras autoridades de la Costa del Sol, esta mañana comienza la TC & CB con una rueda de prensa en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).
Las primeras horas constituyen el punto fuerte del evento, con las bolsas de negocios, y por la tarde comenzarán los Talleres de Reputación turística en Internet y Gestión de canales on line, dos oportunidades para lograr la aceleración empresarial, impartidos por Andalucía Lab con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga.
Expreso. Málaga. F.R.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.